951 988 714

Venta/Alquiler

Localidad

Tipo de propiedad

Dormitorios

Num. Baños

Precio desde

Precio hasta

Ver seleccionados

Nosotros

Las mejores viviendas

Nos esforzamos por encontrar construcciones de calidad para usted. Relax.

Servicio integral

Nuestro equipo de profesionales le ayudarán durante todo el proceso de compra, desde la selección de su vivienda hasta la firma del contrato.

Precios Competitivos

Buscamos siempre la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes.

Dicen de nosotros

Apuntando a satisfacer las necesidades que se presentan dentro del mercado inmobiliario de la Costa del Sol. Día a día trabajamos para mejorar nuestra gestión de cartera de inmuebles de una forma muy selecta y así poder ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones en Servicios Inmobiliarios que abarcan  desde la zona de Málaga- el Limonar, Benalmadena, Fuengirola, Mijas Costa, Calahonda y Marbella.

COSTA DEL SOL

Ofrecemos una tarjeta de regalo de IKEA con valor de hasta de 50 Euros en compras en tienda.
Y qué mejor manera de agradecer tu fidelidad que con un regalo

Condiciones de la promoción, la tarjeta de regalo IKEA no será canjeable  por efectivo, solo se entregara al momento de la firma de un contrato de arrendamiento de 11 meses, Zen Realty no cambiara, ni será responsable por perdida, ni roturas de las tarjetas una vez entregadas al cliente.
Esta promoción se rige también por normativas de la tienda IKEA: Puedes utilizar tu tarjeta regalo en cualquier compra que vayas a realizar próximamente, salvo en el restaurante y la tienda sueca. Recuerda que puedes usar el importe de forma fraccionada, según necesites. En el caso de que tu tarjeta regalo tenga fecha de caducidad, ésta vendrá especificada al dorso. En caso de extravío, te recordamos que las tarjetas regalo no son nominativas, por lo que su pérdida es irremplazable. Y si precisas consultar el saldo, puedes acudir al mostrador de atención al cliente de tu tienda IKEA o llamarnos al 902 400 922. Zen Realty exime de cualquier responsabilidad legal de esta promoción a IKEA.
La promoción es válida desde el día 23 de mayo del 2014 hasta el 25 de agosto del 2014 hasta las 19:00 horas, se ofrecen tres tipos de tarjetas de regalo según el monto del contrato de arrendamiento, si se firma un alquiler con un monto mensual de hasta 400 euros mensuales la tarjeta de regalo es de 20 euros, si se firma un contrato de alquiler con un monto mensual desde 410 euros hasta 550 euros mensuales la tarjeta de regalo es de 30 euros, si se firma un contrato de alquiler con un monto mensual desde 560 hasta 1200 euros mensuales la tarjeta de regalo es de 50 euros.

OFERTA A CLIENTES

A lo largo de nuestra experiencia hemos desarrollado diferentes servicios que ahora queremos aplicar en nuestra empresa, pretendiendo ofrecer un servicio inmobiliario diferente apoyándose en las nuevas tecnologías proporcionadas por el surgimiento de la telefonía smartphone y por la comunicación 2.0. por el cual siempre estamos en contacto con nuestros clientes por que nuestro mayor objetivo es ofrecer el mejor servicio de la manera mas simple y profesional.

ATENCION PERSONALIZADA

Wikiker Broadband ha sido diseñada para dar servicio de Internet de alta velocidad al mejor precio y todo sin la necesidad de línea telefónica. Hemos desarrollado nuestros propios sistemas e infraestructura que permite el acceso a Internet sin cables y sin necesidad de una línea telefónica. Esto significa que la transmisión de Internet se efectúa vía Wimax desde nuestra estación base hacia varios receptores en el área. El usuario se conecta al sistema a través de la antena instalada que recibe la señal (Wimax) desde el transmisor más cercano al domicilio.

HAS CLICK Y CONOCE MAS DE NOSOTROS!

WIKIKER INTERNET SERVICES

En ZENREALTY hemos desarrollado un nuevo modelo de gestión; un nuevo concepto, un nuevo enfoque, una manera diferente de interpretar la actividad inmobiliaria. Pensamos en el negocio desde una perspectiva global e integradora de todas las actividades del mismo, dejando de lado la visión tradicional que reduce la actividad inmobiliaria a una mera intermediación.

Desde esta perspectiva, nuestros clientes encuentran mucho más a la hora de trabajar con nosotros. Ya sea para alquilar o vender su propiedad o bien, para iniciar un emprendimiento inmobiliario, podrán contar con una gama de servicios adicionales que combinados entre si, permitirán lograr de la forma más eficiente y rentable el éxito de la operación.

PROFESIONALIDAD

 Ponemos todos nuestros esfuerzos y recursos en brindar un servicio diferenciado por la alta calidad, apuntando a la excelencia en la respuesta a nuestros clientes poniendo real hincapié en la rapidez, eficiencia y confiabilidad de forma personalizada?
 

Priorizamos el concepto de las relaciones duraderas al beneficio de un negocio en particular. Apostamos a lograr el éxito en forma conjunta, a la creación y mantenimiento de relaciones que perduren en el tiempo.  Lo invitamos a conocer un poco más de nuestra empresa y de nuestros servicios.
 

ASESORAMIENTO